top of page

Proyectos Impulsados por el Excelecon

Apoyamos la Excelencia en Nuestra Escuela

Becas para Cursar la Electiva Economía Conductual

Impulsadas por la Dra. Hilda Ochoa Brillembourg

Es un proyecto, promovido por la Dra. Hilda Ochoa Brillembourg junto al esfuerzo del Excelecon, para incentivar a los estudiantes a aprender sobre Economía Conductual por medio de becas en la electiva impartida en nuestra escuela. Esta innovadora rama de la economía le otorga a nuestros estudiantes una nueva perspectiva para atacar las problemáticas económicas y les ofrece una ventaja comparativa en el campo laboral.

pexels-thisisengineering-3861969-scaled.jpg
Capture.JPG

Líderes de Promoción

¡Juntos llegaremos a cada egresado!

Es un proyecto que busca personas comprometidas con la Escuela de Economía de la UCAB, quienes trabajando en coordinación con Excelecon, sirven como canal de comunicación entre la Escuela, el Fondo y los egresados de su promoción. Ellos se encargan de promover las actividades que se desarrollen desde Excelecon para el logro de sus objetivos e incentivan la recolección de datos de egresados para promover la excelencia de nuestra Escuela.

Café con...

Seguimos Formándonos

Café con... es un proyecto que busca actualizar a nuestros egresados por medio de foros y video conferencias con especialistas de cada rubro. Esto nos permite seguir fomentando la excelencia fuera de las aulas y reunir a nuestra comunidad con expertos. 

Capture1.JPG
1.jpg

Red de Egresados

Actualizando nuestra comunidad

Para El Fondo uno de los aspectos más importantes es lograr un contacto directo con todos nuestros egresados y aliados distribuidos en todo el mundo. Para lograrlo hemos automatizado una base de datos por medios de un CRM  y el esfuerzo de algunos estudiantes. Si deseas colaborar, puedes llenar el siguiente formulario:

Publicaciones

Compartimos lo que sabemos

Junto al esfuerzo de algunos egresados hemos recolectado artículos relacionados con temas económicos, lo cuales están disponibles para todos nuestros egresados y alumnos. Si deseas leerlos, te invitamos a darle clic al siguiente botón. 

Expertos_de_la_UCAB_dise%C3%83%C2%B1aron_un_sistema_de_reglas_fiscales_para_la_transici%C3
bottom of page